A la cárcel tres hombres por secuestro de estudiante universitario

El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de tres personas como presuntos responsables de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
Los hechos están relacionados con el secuestro de un estudiante universitario de 25 años, ocurrido en la madrugada del 5 de julio de este año, a las afueras de una discoteca ubicada cerca del estadio Atanasio Girardot de Medellín
El ente investigador afirmó que, según la denuncia formulada por la víctima, varios hombres lo subieron por la fuerza a un vehículo particular, donde lo golpearon varias veces y luego le causaron una herida con arma blanca en la mano mientras llamaban a su familia para exigirle un millón de pesos por su liberación. Varias horas después, apuntó la Fiscalía, el universitario escapó y se dirigió al Gaula Militar para informar el hecho.
Ese mismo día, añadieron las autoridades, los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ubicaron en el barrio Manrique, comuna 3 de Medellín, el vehículo que se habría utilizado para el secuestro, hallaron también rastros de sangre y recuperaron las huellas dactilares de alguno de los presuntos victimarios.

Los tres implicados fueron capturados por servidores del CTI y no se allanaron a los cargos imputados. Según la Fiscalía, todos tienen anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes, receptación y violencia contra servidor público.