Obrero asesinado en preposada por un compañero

  • Fue baleado frente a los asistentes

Cuando disfrutaba de una preposada, con algunos compañeros de labores en un domicilio ubicado en la calle Cadena, casi esquina con Castillo, en el fraccionamiento Villas del Saucito, un hombre fue asesinado a balazos, aparentemente por un compañero de trabajo, ante la mirada de sus demás compañeros. Tras el atentado se dio a la fuga.

Los pocos datos que se lograron recabar con algunos de los testigos, indican que el ahora occiso, quien fue identificado como Mauro Francisco N., quien contara con 30 años de edad, se encontraba en un convivio, el cual con el pretexto de una preposada entre los trabajadores de una empresa, se llevaba a cabo en ese lugar.

Los invitados convivían entre ellos y estaban a la espera de la llegada de otros más. De pronto se presentó en el sitio del festejo un sujeto, quien reconocieron como compañero de ellos, él llegó a bordo de un automóvil Nissan, de la línea Tsuru.

El sospechoso bajó del vehículo y se dirigió a donde se encontraba Mauro Francisco, acompañado de algunos amigos.

Cuando estuvo cerca de Mauro Francisco, el tipo sacó un arma de fuego de entre sus ropas y abrió fuego en su contra. La víctima recibió dos balazos en diferentes partes. El herido cayó al piso y el presunto de inmediato se dio a la fuga. Mientras los compañeros del baleado trataban de prestarle ayuda.

Llegaron paramédicos quienes procedieron a tratar de aplicar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta ya había dejado de existir y se llampo a los agentes investigadores.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Asegura la Fiscalía que ya la policía investiga el hecho.