Lo golpean en asalto y muere

  • Fue descubierto en el lugar por la persona que le rentaba el cuarto

Fue encontrado sin vida, en el interior de un cuarto que rentaba, un hombre, por el dueño del inmueble,. Quien ya le había pedido desalojara el lugar porque no le había pagado la renta. El hombre, la víspera, dijo al casateniente sentirse mal, pues le habían asaltado y golpeado. Al otro día, cuando fue a tratar de desalojarlo, lo encontró muerto. Los hechos en Privada de la Luz 192, barrio de Tlaxcala.

Fue reportado al C4, por parte del dueño de una vivienda donde rentaba un cuarto a un hombre, que en el interior del mismo se encontraba el inquilino sin vida. de inmediato la llamada fue pasada a los paramédicos y a bordo de una ambulancia se trasladaron varios de ellos para tratar de auxiliar a la víctima, no tardaron mucho en llegar.

Cuando los paramédicos estuvieron en el lugar donde eran requeridos, se dieron cueta que nada podían hacer por la víctima; tenía algunas horas de haber fallecido. Mientras se hacían presentes agentes policiales en el lugar, para esperar a los policías de investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Llevaron a cabo los agentes policiales el procesamiento del escenario del hallazgo, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia encontrados ahí, luego se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

El dueño del inmueble fue entrevistado por la policía y dijo que un día antes había hablado con el inquilino, a quien le pidió desalojara el cuarto, éste dijo haber sido víctima de un asalto y sentirse mal. Por la mañana cuando fue a presionarle para que dejara el cuarto, lo encontró muerto.