Don't Miss

FBI apunta a terrorismo en tiroteo en base naval

By on 8 diciembre, 2019

El FBI declaró el domingo que sospecha que el ataque armado en una base naval en Florida fue un acto terrorista, y que no ha practicado ningún arresto en relación al incidente.

Todos los estudiantes extranjeros en la base han sido ubicados, reveló un agente del FBI el domingo, tres días después de que un estudiante saudí mató a tres personas allí antes de ser abatido.

Otras ocho personas resultaron heridas, pero deben recuperarse, dijeron autoridades.

Sospechan además que el estudiante saudí colocó mensajes en internet denunciando el apoyo estadounidense a Israel y acusando a los norteamericanos de ser antimusulmanes.

El estudiante saudí, identificado como Mohammed Alshamrani, un teniente de la fuerza aérea saudí de 21 años, había organizado una cena días en la que él y otras tres personas contemplaron videos de tiroteos masivos, dijo una fuente oficial.

Al mismo tiempo el presidente Donald Trump indicó que ordenará una revisión de las políticas para aceptar a estudiantes extranjeros en bases militares estadounidenses.

Los detectives sospechan que el individuo visitó la ciudad de Nueva York, incluso Rockefeller Center, antes del crimen, dijo la fuente.

No se sabe exactamente el motivo de ese viaje y los detectives están buscando a toda persona que haya tenido contacto con el agresor, dijo la fuente que pidió no ser identificada.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *