Encuentran sin vida a mujer

Fue descubierto en despoblado el cuerpo de una mujer, sin vida, a unos 30 metros del camino a El Capulín, en Rioverde, cerca del balneario del mismo nombre, la mujer no fue identificada de inmediato, sin embargo se tiene la sospecha pueda tratarse de una empleada de una financiera, la cual se encuentra desaparecida desde hacía algunos días y cuyo auto fue encontrado, abandonado.

Fue aproximadamente a las 14:20 horas cuando se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias, que en el lugar antes señalado se encontraba el cuerpo de una mujer, el cual ya había entrado en estado descomposición, presentaba huellas de violencia y se requería la presencia de agentes policiales en el lugar.

La llamada fue atendida de inmediato, pues se tiene el antecedente que por esa zona fue reportada la extraña desaparición de una mujer hace algunos días y cuyo automóvil fue encontrado al día siguiente, abandonado, pero de ella, de la mujer, no se encontró rastro, se dijo laboraba en una empresa de financiamiento, pero la policía no abundó en detalles.

Se trata del cuerpo de una mujer, de unos 35 años de edad, ya había entrado en estado de descomposición, lo cual indica tenía ya varios días de haber sido asesinada. Los agentes policiales llegaron al lugar y procedieron al acordonamiento de la zona. Llegaron poco después agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, también fue descubierto, abandonado, el automóvil de la desaparecida. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado ningún dato al respecto.