«Gloria Calzada es una mujer vital»: Paola Rojas

La comunicadora Gloria Calzada presentó el viernes por la tarde al público asistente a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, su libro «¡La edad vale madres!», editado por Planeta.

Durante la amena charla, la acompañó su colega Paola Rojas, quien se encargó de desarrollar la tertulia a manera de entrevista, la también presentadora, se dijo honrada de poder cuestionar a Gloria, quien es un referente en hacer excelentes entrevistas.

«Gracias por esta oportunidad. Solo por conocer a Gloria Calzada yo ya estaba convencida de que la edad vale madres. Ella es una mujer vital, llena de fuerza, alegría y generosidad.

Compartir el conocimiento es generoso y por eso me atrevo a decir sin la menor duda que este libro no habla sobre la edad únicamente y que tampoco está dirigido solo a mujeres de cierta edad», dijo Paola, quien subrayó que este libro tiene unas lecciones de vida muy importantes para quien tenga oportunidad de leerlo.

Previo a la charla, Gloria agradeció la presencia del público y también a sus editoras y las mujeres exitosas que complementan el libro con reflexiones que vienen al interior de éste. Participan Lydia Cacho, Cecilia Suárez y Karla Iberia Sánchez, entre otras valiosas mentes femeninas.

De hecho, recordó Paola que ella y Gloria están en un grupo de amigas que se hacen llamar «Mitoteras» donde hay periodistas, comunicadoras, cantantes y actrices. «Somos mujeres que buscamos sumar fuerzas, nos respaldamos y nos queremos mucho».

Destacó que todas valoran la inteligencia emocional que tiene Gloria, que todos deberían de tener una en su camino y al menos este libro puede permitirles tener ese acercamiento con la figura que representa Calzada.