Atlas Sub-15 se proclama campeón

Atlas Sub-15 se coronó el día de hoy, ante su gente en el Estadio Jalisco. Un ríspido y disputado empate 0-0 ante el América, le bastó a los Rojinegros para levantar el trofeo de la categoría, ya que en la ida habían hecho el trabajo y se trajeron un 3-2 a favor.
Los jóvenes de la Academia cerraron un gran Apertura 2019, consagrándose campeones y dando un paso adelante en sus formaciones y su proceso que los acerque cada vez más a una posible carrera exitosa que hoy comenzó con este título. En la categoria Sub-20 los Rojinegros terminaron su participación en el Apertura 2019 ya que el marcador de 2-1 a favor de locales no fue suficiente para avanzar, debido al marcador adverso que obtuvieron en la ida por 2-0.
Los autores de los goles fueron Jonathan Herrera al 4′ que acercaba a los Rojinegros, mientras que Edgar López descontó al 45′ por parte de Xolos y obligaba a los Zorros a hacer dos goles. Josué Márquez le ponía emoción al 69′ ponía arriba al local 2-1, marcador que no se movió y terminaría por eliminar a los Rojinegros, con marcador global de 3-2 en favor de Xolos.
Por otro lado el conjunto de Chivas Sub-17 logró su pase a la final de la categoría venciendo en el partido de vuelta 2-0 a su similar de Xolos.
Los goles del conjunto Rojiblanco fueron obra de Leonardo Sánchez al minuto 12′ y Sebastián Pérez que al minuto 90′ le dio el pase a la Gran Final a su equipo anotando en el último suspiro. Chivas jugará la final contra Pachuca.