Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., Cerraron de gran forma el 2019 en el AHR

La CDMX fue un reto superado de gran forma por Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., demostrando el buen momento que vive el ANVI Motorsport y dejando su mejor cara en la final de NASCAR PEAK México, en el mejor escenario para el automovilismo de nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Víctor Barrales Jr., piloto Haas CNC, puso broche de oro a la temporada 2019 de Nascar Challenge con el auto #39 Haas CNC / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, dando una carrera interesante en la pista de la Magdalena Mixhuca; para cruzar la meta en la posición 7 y de esta forma terminar con un nuevo top-10 en su bolsa.
Por otro lado, Víctor Barrales volvió a la acción con auto #30 Haas CNC / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky dejando en claro que, a pesar de no haber estado de tiempo completo durante este año, hizo una competencia en la que el potosino se puso en el puesto 15, teniendo un ritmo importante durante las 120 vueltas que duró la misma.
“Se cierra de gran forma una temporada en la que todo el equipo se ha mostrado fuerte, dando buenas carreras en cada fecha del calendario, poniendo en alto al ANVI Motorsport con un trabajo estupendo para estar peleando siempre”.
“Agradecer a todos los que forman parte de este equipo, a los pilotos, a quienes nos apoyan carrera a carrera, a nuestros patrocinadores y a todos los que hicieron de este, un año inolvidable. Seguiremos trabajando para posicionarnos, para continuar como uno de los equipos importantes de este campeonato”, dijo Víctor Barrales.
Así es como termina el 2019 de forma deportiva para los potosinos Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., con resultados importantes en NASCAR PEAK México Series.