Otorgan presea “trayectoria de éxito” a director tecnico de Canel´S-specialized

La fundación “Trayectoria de Éxito” galardón al espíritu emprendedor del estado efectuó en las instalaciones del Teatro de la Paz la edición número veintiuno de sus preseas, evento donde San Luis Potosí se vistió de gala haciendo un justo tributo a 13 potosinos y potosinas que han puesto en alto al estado, entre ellos el Director técnico del equipo de ciclismo Canel´s-Specialized Juan José Monsivais García seria parte de los homenajeados con tan distinguido premio que en esta ocasión será en honor al fundador Ing. Enrique Auces Maciel.
Buscando a los ciudadanos modelos del estado la organización de la “Presea Trayectoria de Éxito”, se celebra anualmente desde el año de 1999, es el medio ideal de reconocimiento por su gran difusión y alcance galardonando a los emprendedores exitosos más destacados de nuestro Estado. En un entorno familiar, la Sociedad reconoce su esfuerzo y perseverancia, otorgándoles como tributo la “Presea Trayectoria de Éxito” así como un reconocimiento escrito.
Reconociendo la gran trayectoria dentro de la dirección técnica del equipo continental Canel´s-Specialized desde su llegada a la institución colocándolos en el tercer puesto de la Unión Ciclista Internacional en América y siendo parte de la dirección técnica de la selección México en varias ocasiones, el potosino Juan José Monsiváis G. recibió la noche del jueves una presea más dentro de su intachable trayectoria en el ciclismo profesional de México.
Previo a la entrega del reconocimiento y frente a las autoridades presentes, la conductora del evento menciono a Juan Monsivais DT Canel´s-Specialized dando una pequeña reseña de su trayectoria presentada en video entrevista realizada, al final con una gran semblanza de su trayectoria nacional e internacional Juan pasa al presídium acompañado de su Sra. esposa Sonia Almendares donde recibe la presea de manos de la directora del evento Lic. Jenniffer N. Auces.
Juan José Monsivais G. DT Canel´s-Specialized,“para mí es un gran honor recibir esta presea, agradecido con la Fundación Trayectoria de éxito el fijarse en mí, en mi trayectoria que con pasión hacia el ciclismo he forjado, yo recibo esta presea pero es de todos ustedes que siempre me apoyan de una u otra manera, gracias a mis patrocinadores Canel´s-Specialized, mis corredores, fans del equipo, medios de comunicación y a mi familia ya que gracias a ellos he podido llegar a estos momentos tan preciados, este tipo de reconocimientos motiva a uno para seguir adelante, espero que más deportistas puedan pronto recibir este tan importante reconocimiento”.