Navarrete y Ancajas defenderán sus títulos mundiales este sábado

Los combates de título mundial Navarrete vs. Francisco Horta & Ancajas vs. Miguel González estelarizarán la función que se transmitirá a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT por ESPN+ desde Puebla, México
Cuando llegó el momento del tradicional enfrentamiento cara a cara posterior a la conferencia de prensa, Emanuel “Vaquero” Navarrete simplemente sonrió. Está emocionado de estar en casa. Navarrete hará la cuarta defensa de su título mundial junior pluma de la OMB del 2019 este sábado contra Francisco Horta desde el Auditorio GNP Seguros en Puebla, México (ESPN +, 9 p.m. ET / 6 p.m. PT).
Navarrete, oriundo de San Juan Zitlaltepec, Distrito Federal, México, ganó el título mundial ante Isaac Dogboe en diciembre pasado y desde entonces tomó el manto como el campeón mundial más activo del boxeo. En el combate co-estelar, Jerwin
“Pretty Boy” Ancajasrealizará la octava defensa de su título mundial de peso junior gallo de la FIB contra el chileno Miguel González.
En la pelea de apertura de ESPN+, el tres veces retador del título mundial, el colombiano Miguel Marriaga batallará contra Alfredo Mejía Vargas en un choque a ocho asaltos en el peso pluma.