Nadal se defiende tras las informaciones publicadas por la ampliación de su Academia

Rafa Nadal ha querido dar su opinión sobre las informaciones aparecidas en los últimos meses sobre el proyecto de ampliación de su Academia en Manacor. A través de una carta abierta publicada en el portal Manacor Noticias, el balear desveló las razones que le han llevado a publicar esta carta, en la que denuncia que se ha intentado manchar su nombre y el de su familia.
«Lo cierto es que habría querido escribir estas líneas hace algunas semanas pero ha sido un año intenso para mí y he preferido estar centrado en los complicados retos deportivos que he tenido por delante. Siempre he intentado ser honesto y coherente con mi forma de hacer las cosas y he respetado todos los puntos de vista. Pero, como a cualquier persona, me duele recibir ataques injustificados y difamatorios que lo único que pretenden es manchar mi nombre.
Ante la publicación de informaciones hechas con la intención de hacerme daño a mí y a mi familia, en las que incluso se ha cuestionado mi relación con Manacor, me veo obligado a responder para que todos vosotros podáis tener una información completa de ciertas cosas que unos pocos han dicho, comentado o publicado de manera intencionada».