El Hertha de Klinsmann deja escapar el triunfo

  • La escuadra de Berlín vencía por dos anotaciones, sin embargo, se vio alcanzado en los minutos finales por el Eintracht Frankfurt

FRANKFURT.

Jürgen Klinsmann cosechó su primer punto en su regreso a los banquillos cuando su Hertha Berlín dejó escapar una ventaja de dos goles al empatar el viernes 2-2 contra Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

Hertha se aferraba a la ventaja 2-1 a los 86 minutos Sebastian Rode remató un balón tras un tiro de esquina para el local y negarle la victoria al club de Berlín.

Sin victorias en sus últimos partidos de liga, Hertha se mantiene en la zona de descenso como 16to en la tabla. Frankfurt se ubica décimo.

Dodi Lukebakio adelantó a Hertha con un remate que coló entre las piernas de Frederik Rönnow. Marko Grujic asistió en ese gol y luego facturó el 2-0 con un cabezazo tras un córner.

Pero Frankfurt replicó de inmediato mediante un cabezazo de Martin Hinteregger, el zaguero austríaco que suma cinco goles en la Bundesliga.

Klinsmann tomó las riendas de Hertha la semana pasado con un contrato hasta el final de la temporada, luego del despido de Ante Covic. Klinsmann no dirigía desde que fue despedido en 2016 por la selección de Estados Unidos y la última vez que condujo a un club fue en 2009 con el Bayern Múnich.