Beneficios del sexo oral que tienes que conocer

Beneficios del sexo oral que tienes que conocer, esta práctica puede cambiar por completo tu vida personal y de pareja. Se dice que los amantes que se estimulan mutuamente con los labios y la lengua tienen un mejor vínculo.
Al dar sexo oral te vuelves cómplice de tu compañero, es complacerlo en sus fantasías y saber que él también se preocupa por llevarte al orgasmo, por ello se recomienda practicar la posición sexual 69, para que reciban placer al mismo tiempo.
Actualmente son más los amantes que lo practican, porque les gusta explorar nuevas técnicas para de dar y obtener placer, quieren salir de la monotonía, mientras se liberan del estrés y los prejuicios.
Si todavía no te decides a incluir esta práctica sexual dentro de tus favoritas, hoy te daremos tres razones para hacerlo, sus beneficios son increíbles y además a tu pareja le va a encantar la idea.
BENEFICIOS
• Cuida tu piel
Si quieres tener una piel suave, hidratada y libre de acné, debes tener más sexo oral ya que las hormonas sexuales liberadas testosterona y estrógenos impactan favorablemente sobre la piel, volviéndola más hermosa que nunca, tus amigas querrán saber tu secreto.
• Duermes más relajado
La liberación de la hormona llamada melatonina ayuda a obtener un sueño más reparador y de mejor calidad, aseguran los especialistas en salud y la buena noticia es que puedes encontrar esta hormona en el semen.
• Ambos tienen mejores orgasmos
En el caso de las mujeres, pueden lograr el orgasmo de una forma más rápida y más intensa que a través de cualquier otra estimulación, ya que el contacto es más específico y delicado. Además de que no se puede negar que la adrenalina sube al tener a tu chico jugando entre tus piernas.
En el caso de los hombres, el sexo oral aumenta las posibilidades de lograr una erección inclusive en casos de disfunción eréctil, así es expertos señalan que funciona muy bien cuando primero es la mujer quien hace al hombre un preámbulo de besos y sexo oral para asegurar la erección.