Sebastián Saucedo sueña con llegar a Pumas

  • El futbolista mexicoamericano proveniente de la MLS, manifestó su ilusión por convertirse en refuerzo del conjunto universitario
La llegada del futbolista mexicoamericano, Sebastián Saucedo a los Pumas “todavía no es un hecho”, así lo confirmó el propio jugador, quien llegó este miércoles por la tarde a la capital del país.

Saucedo “disfrutará” los siguientes días en la Ciudad de México junto con su esposa, mientras su representante, Joaquín Fernández, se reúne con la directiva de los universitarios para definir asuntos contractuales. En “tres o cuatro días” podría concretarse la operación.

El exelemento del Real Salt Lake de la MLS confesó que, “sería un sueño hecho realidad” portar la camiseta auriazul y específicó qué es lo que le causa una mayor ilusión.

«Un clásico, la verdad jugar un partido en contra del América y saber que voy a meter gol. La verdad que me ilusiona bastante”, reveló.

”Bofo” como es apodado, juega como medio por izquierda, tiene 22 años, es seleccionado estadounidense Sub 23 y en 2016 tuvo un paso por el Veracruz, lugar donde sólo tuvo participación en cuatro partidos de Liga MX y seis más de Copa MX. En la última temporada de la MLS disputó 26 encuentros, 13 de ellos como titular.

«Allá casi no le dan oportunidades a los jóvenes (MLS) por eso tuve que llegar a Veracruz en préstamo, pero me dejó saber que esa liga puede ser para el retiro (MLS)”, declaró.

En caso de que se confirme su contratación, Saucedo sería el segundo refuerzo de los universitarios, luego de que el presidente, Leopoldo Silva anunciara el regreso del lateral izquierdo, Jerónimo Rodríguez, después de su paso por el Real Oviedo de la Segunda División Española.