Mujeres mayores de 50 deberían tener una pareja sexual más joven, estudio

Es fácil escribir sobre la vida sexual en la etapa reproductiva, cuando el deseo se encuentra presente casi a todas horas y cuando ningún medicamento ha dejado un efecto secundario.
Hoy hablaremos de ese tema del que no se habla tanto, la vida sexual de las mujeres luego de los 50 años. Queremos que sepas que el placer no se acaba con la menopausia, debes darte la oportunidad de experimentar nuevas formas de dar y darte placer.
El sexo se puede y se debe disfrutar hasta el último de nuestros días, porque cuando mires atrás probablemente te arrepientas de todas esas noches en las que no tuviste un orgasmo, a los 50 se puede sentir inmenso placer en la cama, atrévete a descubrirlo.
Un reciente estudio se explica que la memoria de las mujeres se encuentra estrechamente ligada a la actividad sexual, demostrando que aquellas que tienen una vida sexual activa suelen recordar las cosas más rápidamente.
Así que esas mujeres que olvidan dónde dejan las llaves, el boleto de estacionamiento o el bolso, deberían estar teniendo sexo en estos momentos. Pero no es sólo tu cerebro el que se ve beneficiado con el incremento de tu actividad sexual.
La realidad es que tener intimidad te llena de energía y te pone de buenas, porque durante el día estás pensando en el encuentro que tendrás más tarde, debes darte la oportunidad de sentir orgasmos toda la vida.
Procura que sea con un hombre más jóven, por desgracia para los hombres, luego de los 50 pueden sentirse agotados con mayor facilidad o hasta presentar problemas cardiacos, aseguran los expertos. Si tu ser amado tiene 50 o más siempre habrá nuevas formas de tener placer, no todo se limita al coito.