La impresionante cantidad que cobra Bárbara de Regil por una clase de cardio

  • Además de llevar una vida saludable, al parecer una de las motivaciones más grandes de Bárbara de Regil para ser una chica fit es la pa

Bárbara de Regil se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que quieren bajar de peso y tener un cuerpo fit.

Sin embargo, la actriz también ha estado en el ojo público desde que aconsejó a sus más de 4 millones de seguidores dejar de consumir tacos fritos. Además, se le ha acusado de llamar a sus detractores ‘obesos’ o gente sin autoestima que nunca ha hecho ejercicio.

Además de llevar una vida saludable, al parecer una de las motivaciones más grandes de Bárbara para ser una chica fit es la paga que recibe por esto.

En su columna semanal, la periodista Shanik Berman reveló que la protagonista de Rosario Tijeras cobra la jugosa cantidad de 600 mil pesos por impartir una clase de fitness. Ese dinero recibe a cambio de hacer sudar a los asistentes o dar una clase que ella llama ‘cardio motivacional’.

Las sesiones que generalmente da en explanadas, zócalos o auditorios tienen la capacidad de hasta 5 mil personas, donde se promete la quema de hasta 500 calorías, risas, llantos y una especie de catarsis; las ha impartido alrededor de la República Mexicana y les hace promoción a través de sus redes sociales.

Con llenos totales y espacio limitado para realizar ejercicios, los asistentes pagan por recibir la motivación que la actriz les brinda en sus vidas y ganan el privilegio de que Bárbara sea su entrenadora por un día.

Lo más probable es que Bárbara tenga todos los medios para llevar una vida saludable, con lo que gana puede pagar un gimnasio, un nutriólogo, puede tener lo que muchos mexicanos carecen: una alimentación de calidad y, sobre todo, tiempo para hacerlo.

Por último, cabe aclarar que en múltiples ocasiones la actriz ha dejado claro que ella no es una profesional, que tampoco es nutrióloga, que ella solo ‘da consejos’.