Investiga Fiscalía presunto atentado vs medio de comunicación de Rioverde

Con explosivo, dañan vehículo de un medio de comunicación den ominado “El Gran Diario Regional Zona Media”, mientras que la Fiscalía General del Estado, inicio las respectivas investigaciones.
Se informó que fue un supuesto atentado que sufrieron las oficinas del Gran Diario Regional Zona Media, ubicado en el municipio de Rioverde, con saldo de daños materiales en uno de sus vehículos.
De acuerdo a datos emitidos por la Fiscalía General del Estado en aquella demarcación, las oficinas del medio de comunicación fueron atacadas alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes, aparentemente con bombas molotov.
Además, el reporte que recibieron fue del vigilante del lugar, quien refirió que a esa hora escuchó un fuerte estruendo en el exterior de las oficinas ubicadas en Centenario, esquina con Matamoros, por lo que al verificar lo que sucedía, únicamente alcanzó a ver a dos hombres que se alejaban en una motocicleta.
Los explosivos alcanzaron a dañar el cofre y parabrisas de una camioneta tipo estaquitas, con placas TC2836F, propiedad de la empresa, y con la que realizan el reparto de los impresos.
La Fiscalía General del Estado con sede en Rioverde, inició la integración del expediente de investigación, para dar con los responsables.