Buscan a pareja de Michel de ‘Enamorándonos’, él la habría matado

  • En mayo pasado se supo que Nataly Michel fue ahorcada dentro de su domicilio, el principal sospechoso es su novio quien está prófugo

CIUDAD DE MÉXICO

En mayo pasado, Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos fue asesinada dentro de su domicilio en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El presunto responsable fue su pareja sentimental, identificado como Luis Arturo.

Tras el presunto feminicidio el hombre a quien únicamente se le identifica como Luis Arturo huyó del lugar.

Luego de más de seis meses las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no han dado con su paradero.

AHORA FUE BRIAN DEL PRADO

Otra vez el programa Enamorándonos tomó revuelo el pasado domingo debido a que uno más de sus concursantes fue atacado y asesinado a balazos.

Brian del Prado, participante del programa televisivo Enamorándonos fue asesinado la noche del domingo en calles de la alcaldía Coyoacán.

Su vehículo recibió 14 impactos de bala de grueso calibre, asestando 10 de estos en el cuerpo del joven de 29 años de edad.

Según las primeras versiones policiacas, la víctima salió de un bar del centro de Coyoacán, donde estuvo departiendo con una amiga, luego, de camino a su domicilio, fue interceptado por dos gatilleros en motocicleta, quienes dispararon a su vehículo, una camioneta Juke gris con placas de circulación NKT-49-73.

Al tiempo que se buscan a los responsables y se investiga el homicidio, no se descarta que el crimen pueda estar relacionado con la venta de droga al menudeo.