Trabajador de clínica fallecío electrocutado

Perdió la vida un hombre luego que sufriera fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de pintura en la fachada de una clínica, la cual se encuentra ubicada en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos. Tras los hechos trataron de prestarle ayuda, pero al parecer tuvo una muerte inmediata.
Fue poco después del mediodía cuando se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911, para reportar que una persona al parecer había fallecido luego de recibir fuerte descarga eléctrica. Los hechos habían ocurrido en la fachada de la clínica “Guadalupe”, la cual se encuentra en la esquina de las calles 71 y 88 de la mencionada Unidad Habitacional.
Se trasladaron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales, Encontraron que, efectivamente, un hombre se encontraba sin vida, estaba en la azotea de la clínica, había quedado recargado en el pretil de seguridad, aún conservaba en sus manos el rodillo y el palo con el cual jalaba el mismo, cuando realizaba su trabajo; pintar la fachada del establecimiento.
Se supo que el ahora occiso realizaba trabajos de pintura en la fachada, de pronto se escuchó un fuerte estruendo, al salir a investigar qué había ocurrido, se dieron cuenta que el cuerpo del hombre se encontraba inmóvil, sobre el pretil de la azotea, aparentemente sin vida. Se dio aviso a las autoridades y se requirió el apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos para bajar el cadáver.

La víctima fue identificada y se dio aviso a sus familiares. Llevaron al cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia correspondiente.