Don't Miss

Desalojan secundaria por amenaza de bomba en Nuevo León

By on 2 diciembre, 2019
  • Los hechos tuvieron lugar esta mañana en la secundaria José Vasconcelos, ubicada en la colonia Primavera, de Monterrey

Una amenaza de bomba en una escuela secundaria de Monterrey originó este lunes una movilización policiaca y la evacuación del plantel educativo.

Los hechos se registraron esta mañana cuando una llamada anónima alertó a las autoridades educativas sobre la supuesta presencia del artefacto explosivo.

Fue cerca del mediodía cuando personal policiaco y de Protección Civil se trasladó hasta la secundaria número 50, José Vasconcelos, que está ubicada en la colonia Primavera, en el referido ayuntamiento.

Con el apoyo de binomios caninos se buscó la bomba en el plantel; sin embargo, debido a que no se encontró nada se informó que se trató de una falsa alarma.

Los alumnos primero fueron concentrados en el patio del plantel y luego se les evacuó del mismo como una medida de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes a cargo de personal especializado.

La llamada fue realizada a la dirección del plantel educativo.

En los últimos meses, las instituciones educativas de Nuevo León fueron blanco de amenazas de tiroteos; sin embargo, en esta ocasión la alerta fue por la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *