Continúan las ejecuciones, uno más en avenida Salk

Por la mañana fue reportado a la policía que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado en un terreno baldío frente al panteón que se localiza a un lado de avenida Salk, justo delante de Anillo Periférico. En el fraccionamiento El Aguaje. Aparentemente se trata de un hombre, trabajador de una empresa de seguridad privada. Ya se iniciaron las investigaciones.
Fue aproximadamente a las 08:55 horas cuando se recibió el reporte en el 911, donde se daba cuenta que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado en un baldío, a un lado de avenida Jonás Salk, al parecer se encontraba sin vida y se notaban manchas de sangre. Se envió a agentes municipales al lugar para confirmar o descartar el dato.
Cuando estuvieron en el lugar, los agentes municipales confirmaron que el reporte era verídico. Ya también se habían presentado paramédicos quienes tras ver el cuerpo, a simple vista se dieron cuenta ya nada podía hacer por salvarle la existencia; había fallecido. El área fue acordonada para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación. Los agentes de investigación llegaron poco después, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, ara iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo, buscar indicios de probable evidencia y abrir la respectiva carpeta de investigación. A simplemente vista se pudo apreciar que el cuerpo tenía en la nuca un orificio, aparentemente producido por un proyectil de arma de fuego, con orificio de salida. Vestía pantalón táctico azul, botas negras, chamarra negra con la leyenda “Seguridad”.
Se ordenó el levantamiento del cadáver y ya se iniciaron las pesquisas correspondientes.