Choca hoy lo mejor de la NFL

Los 49’s de San Francisco parece que podrían frenar a los encendidos Cuervos y a su quarterback Lamar Jackson.

Sin embargo, eso también se pensó de Seattle, Nueva Inglaterra, Houston y los Carneros de Los Ángeles. Todos estos cuatro equipos alcanzaron los playoffs en 2018 y cada uno perdió por al menos dos touchdowns ante los Cuervos (9-2) en su actual racha de siete triunfos al hilo.

Ahora es turno para los 49’s de enfrentar al polifacético Jackson, quien lidera el mejor ataque de la NFL en puntos, con 35.1 por partido.

Disfruto mucho ver lo que hacen en el terreno, por supuesto que no será tan divertido averiguar cómo frenarlos”, dijo el head coach Kyle Shanahan.

Los 49’s (10-1) tienen a la mejor defensiva para encarar el juego de este día, una reedición del Super Bowl XLVII y quizá lo que pudiera ser el Super Bowl LIV; actualmente, a nadie le sorprendería ver a estos dos equipos jugar en febrero.

Pero así como los elogios sobran para describir el ataque de los Cuervos, para el receptor Willie Snead la defensiva de San Francisco también es para destacarse, sobre todo luego de que la semana anterior secaron al quarterback Aaron Rodgers en un triunfo de 37-8 sobre Green Bay.

Son rápidos, agresivos y físicos, su línea es tremenda”, dijo Sned. “Ellos vienen acá a Baltimore con esperanzas reales de poder ganar, así que será un gran reto para nosotros en todos sentidos. Nosotros los respetamos mucho porque van con récord de 10-1 y se merecen ese respeto.”

San Francisco lidera la NFL con 44 capturas de quarterback, logrando al menos tres en ocho partidos al hilo, la racha más larga desde que Seattle tuvo nueve en 2005. Arik Armstead lidera al equipo con 10 sacks, seguido por el novato Nick Bosa, con ocho, Dee Ford con 6.5 y DeForest Buckner con cinco.

Uno lo que quiere es tener a gente que pueda presionar al quarterback para provocar un caos… pero es un caos controlado”, dijo Shanahan.