Asesinan a director de mando único en Tulum

El comandante Hugo Trejo, director operativo del mando único en Tulum fue asesinado esta noche prácticamente en la puerta de su casa, a la que regresaba acompañado por su esposa.

Aproximadamente a las 20:30 horas en las inmediaciones de la calle Satélite con Mercurio el comandante fue atacado por hombres que se habrían transportado en una camioneta Suburban color negro desde la que dirigieron una ráfaga de disparos que lo dejaron herido de gravedad. Posteriormente se informó de su muerte en el Hospital.

INVESTIGA FGE HOMICIDIO DE MANDO POLICIACO

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio del Director Operativo de la Policía Municipal de Tulum, ocurrido la noche de este sábado, en la calle Mercurio entre Orión Sur y Centauro Sur.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribó al lugar de los hechos para recabar los datos probatorios, como parte del inicio de la investigación.

Las primeras investigaciones indican que le dispararon desde un vehículo en movimiento cuyos ocupantes atacaron la camioneta donde viajaba el comandante policiaco en compañía de su escolta, quien también resultó con lesiones menores.

La Fiscalía aseguró que usará todo recurso técnico y científico a su alcance para el pronto esclarecimiento de los hechos.