Vadhir Derbez tiene novia en secreto y es toda una diosa

Vadhir Derbez está en boca de todos y no por algún proyecto musical o un nuevo trabajo en la pantalla chica, sino por el fuerte rumor en el que lo relacionan sentimentalmente con la actriz Fabiola Guajardo desde 2017.

De acuerdo con la revista TvNotas la pareja ha mantenido un romance muy cauteloso para cuidarse de la prensa, pues pocas veces habla de su vida amorosa ante los medios, pero al parecer el hijo de Eugenio Derbez quiere que su romance se haga público.

Y es que la joven quien participó en Nuestra Belleza Nuevo León en 2007, al parecer se fue a vivir a Los Ángeles, lugar donde vive el también cantante.

Por lo cual ya quiere que su romance sea público, pues desde hace tiempo no se le había conocido pareja, ya que estuvo centrado en otros proyectos.

Para los que no conocían a Fabiola es una actriz y modelo que ha tenido gran popularidad en distintas telenovelas, en redes sociales cuenta con más de un millón seguidores entre los cuales destacan Irina Baeva, Mauricio Garza y Carlos Ferro entre otros.

Actualmente cuenta con 32 años de edad y su participación más reciente fue en la serie Preso #1 donde interpretó a Carolina Arteaga, pero también se ha entregado completamente al modelaje donde presume tremendo cuerpazo con distintas poses y vestuario, además sus fans le mandan cientos de piropos de todo tipo. «Espectacular como siempre fabiolagdo, hermosa por naturaleza», «Que bárbara estas bellísima

la nena», «Wow, si que eres la mexicana más bonita que he visto, mis respetos señorita», le escribieron a la mujer por sus recientes fotos.