- Fiscalía confirma que se trata de los dueños de una panadería
- La dependencia se reservó la identidad de las víctimas
La Fiscalía General del Estado confirmó el secuestro de dos personas, registrado en el municipio huasteco de Ciudad Valles, por lo cual, su titular Federico Garza Herrera, explicó que a pesar que tienen conocimiento de ese delito de alto impacto, mantienen una postura de respeto, respecto a las decisiones que tomen los familiares.
Se conoció que el dueño de una panadería y su hija, 65 y 30 años de edad, fueron privados de su libertad, en el transcurso de la noche del jueves pasado.
En este sentido, el abogado del estado, expuso que mantendrán comunicación con los familiares, para que participe la Fiscalía General del Estado (FGE) en la forma que consideren más conveniente.
Por otra parte, el fiscal general, negó que haya hacinamiento, en las cámaras de refrigeración del Servicio Médico Legista, pues dijo que las cámaras en la Capital, tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 60 personas, pero en caso de saturación, estarían las de Ciudad Valles, Matehuala, lo que no ha ocurrido.
Federico Garza, explicó que dentro del plan de fortalecimiento institucional, consideran la ampliación de las cámaras refrigerantes.
Además, señaló que esto forma parte del fortalecimiento de la institución que se estará buscando en transcurso del próximo año.