Resultados Liga Mexicana del Pacífico: Charros explota a la ofensiva

Los Charros de Jalisco desplegaron una furiosa ofensiva de 21 imparables en ruta cómoda victoria por 14-1 sobre los Sultanes de Monterrey, que perdieron cinco de los seis primeros encuentros de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alberto Carreón conectó de 5-4 con un triple y un cuadrangular, empujó cinco anotaciones y anotó tres veces, Manny Rodríguez se fue de 5-4 con un vuelacercas y cuatro remolcadas, y Amadeo Zazueta bateó de 3-3 con dos empujadas para liderar la furiosa ofensiva de Jalisco.

Felipe González (2-0) permitió apenas una carrera y un hit en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. El revés fue para Brett Oberholtzer (3-2), castigado con seis anotaciones y 13 imparables en cuatro episodios.

EN NAVOJOA

Los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en el primer inning ante el lanzador de las Grandes Ligas Héctor Velázquez y ganaron 9-3 a los Mayos.

Joey Meneses conectó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, Antonio Lamas se fue de 4-2 con dos remolcadas y Bijan Rademacher y Ramiro Peña la sacaron del parque en solitario para encabezar el ataque de los Tomateros.

Édgar Arredondo (1-0) ganó el juego tras conceder dos carreras y tres anotaciones en cinco episodios. El revés fue al registro del lanzador de los Medias Rojas de Boston Héctor Velázquez (0-1), apaleado con cinco anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada en su primera apertura de la temporada.

EN OBREGÓN

Carlos Sepúlveda bateó de 5-2 con dos remolcadas, Taiky Sekine, Jesús Valdez e Isaac Paredes aportaron dos imparables y dos producidas cada uno, y los Yaquis aplastaron 10-2 a los Venados de Mazatlán.

Andre Rienzo (4-1) recibió dos carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio para el triunfo. Édgar Torres (4-2) cargó con la derrota al admitir cinco llegadas al plato y cuatro hits en cuatro episodios y un tercio.

EN HERMOSILLO

Una estupenda labor de César Vargas llevo a los Naranjeros a blanquear 6-0 a los Algodoneros de Guasave para mantenerse en la primera posición en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vargas (1-1) toleró tres imparables en seis potentes entradas en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Guadalupe Chávez (1-1), castigado con cinco carreras en dos tercios de episodio.

A la ofensiva se destacaron Alex Robles de 4-2 con dos carreras remolcadas e Irving López, de 4-3 con una producida para la causa de los Naranjeros.

EN LOS MOCHIS

El duelo programado entre los Cañeros y las Águilas de Mexicali fue suspendido por lluvia y se jugará el domingo como parte de una doble cartelera.