Nombres de niña originales para 2020

Si estás esperando un bebé niña que nacerá el próximo año, te gustará saber cuáles son los nombres de niña originales para 2020.
Alba es un nombre precioso de niña para 2020. En los últimos años ha ganado un gran protagonismo y tiene un significado muy bonito: amanecer y blanco. Un nombre corto y muy bonito, con el que acertarás seguro.
Celia Un nombre de niña derivado del latín que significa cielo. Hay una teoría que indica que se refiere a una de las siete colinas de Roma, cuyo nombre es Caelius. Del mismo modo que Alba, es uno de los nombres más populares de los últimos años.
Ary Si eres fan de la serie Juego de Tronos, te encantará saber que Arya es uno de los nombres de niña más originales para el 2020. Un nombre precioso, muy musical.
Arwen La conocida actriz Liv Tayler interpretaba a Arwen en El Señor de los Anillos. En sindarin significa «doncella noble».
Kylie es un nombre relativamente común en Estados Unidos.
Suri es un nombre contundente y corto que en los últimos años se ha hecho muy famoso porque así se llama la hija de Tom Cruise y Katie Holmes. Un gran acierto porque, además de bonito, es muy fácil de pronunciar.