¡Aguinaldazo a burócratas!; recibirán desde $80 mil hasta más de $190 mil

La organización Ciudadanos Observando reveló que los burócratas recibirán de entre 80 mil 579 pesos y 190 mil 606 de acuerdo al nivel que tengan, lo cual no es justo para el resto de los trabajadores en el estado.
El vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias señaló que los burócratas de Gobierno del Estado la van a pasar muy bien en estas fiestas de decembrina por los excesivos aguinaldos que recibirán.
Expuso que esta información se le ha estado proporcionando el personal sindicalizado en diversas dependencias, mediante un volante del Sindicato Organizado Libre de Trabajadores del Gobierno del Estado (SOLTGE) del cual cuentan con una copia.
“Una de las prestaciones con las que cuenta la burocracia son 70 días de sueldo para el aguinaldo, que contrasta enormemente con los 15 días que tiene un empleado en la iniciativa privada. Además se entrega un bono navideño por 8 mil 650 pesos a cada uno de los empleados, sumando a esto el fondo de ahorro y la prima vacacional”, dijo.
González Covarrubias manifestó que en la información que genera el SOLTGE menciona que del total de los ingresos no se consideran las retenciones y descuentos como tampoco se contemplan la serie de bonos que también se le entregan al empleado mensualmente.