Descubren cuerpo semienterrado cerca de las vías

El cadáver de una persona fue descubierto al filo del mediodía por algunas personas, cerca de las vías a Aguascalientes, estaba semienterrado, a la sombra de un pirul, solo estaba visible el rostro, el cual ya había sido devorado por la fauna silvestre del lugar.
El sitio donde fue descubierto el cuerpo está distante a un kilómetro de Anillo Periférico Norte, justo detrás de la planta cementera. Las personas que lo encontraron dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al 911 de atención a emergencias. Acudieron agentes uniformados para corroborar la información.
El lugar es conocido como El Granero, se encuentra cerca de la colonia Las Flores.
Luego de la confirmación del reporte, fue solicitada la presencia de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía general del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el inicio del procesamiento del escenario del hallazgo y la búsqueda de indicios de probable evidencia.
De acuerdo a información preliminar, el cuerpo tenía el rostro desfigurado, por la acción de la fauna silvestre del lugar. Con la llegada de personal de periciales, se inició la labor para exhumarlo y revisar las posibles lesiones que pudiera presentar y ordenar enseguida su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Se abrió carpeta de investigación y varios agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran en las pesquisas, para tratar de identificar el cadáver.