Cruz Azul: caraglio, el segundo delantero más explosivo desde Tito Villa

Desde Emanuel ‘Tito’ Villa, Cruz Azul no encuentra a ese ‘killer’ en el campo que necesita; sin embargo, Milton Caraglio no está lejos de ser el atacante explosivo que requiere La Máquina.
Aunque el último semestre no fue el deseado para el argentino, en cuanto a goles, en año y medio en Liga y Liguilla acumula 22 anotaciones, con un promedio de 0.44 goles por juego, sólo un poco más abajo que Villa, último campeón goleador del conjunto cementero. Con dicho promedio, Caraglio está por arriba de centro delanteros como Mariano Pavone, Jorge Benítez, Edixon Perea, Teofilo Gutiérrez, entre otros.
«Me siento bien. Desde que llegué al club, más allá de que esta Liguilla no se consiguió, en cuanto agoles este torneo estuve más flojo, pero creo que llevo 25 (todos los torneos) goles en un año y medio y creo que es una cifra aceptable», expresó el delantero de Cruz Azul. Pese a la cosecha, es claro que, en los últimos años, a La Máquina le ha costado encontrar al ariete que mate el área chica, pero Caraglio actualmente tiene la confianza del técnico Robert Dante Siboldi y por ello que el jugador sigue ilusionado con portar la camiseta celeste y mejorar en su cuota goleadora.
«Siempre quiero mejorar, siempre quiero hacer más goles, quiero que el equipo esté bien, que esté en Liguilla; el equipo se lo merece así que a descansar y a empezar con toda la pretemporada que va a ser muy importante», mencionó.