Acribillan a hombre, en Rioverde

Afuera de un bar, en la calle Gama, casi esquina con Aldama, un hombre de 25 años de edad fue baleado por otro, el cual le dio cuatro tiros. Aún con vida la víctima fue llevada a un hospital pero falleció poco después, cuando era intervenido por los médicos. El responsable del homicidio se dio a la fuga y no fue identificado por los testigos.
De acuerdo a lo informado por testigos, un sujeto salió de la cantina y se dirigió a donde estaba un joven parado, ambos discutieron y enseguida forcejearon, de pronto el que había salido del bar sacó una pistola e hizo cuatro detonaciones, al momento el herido cayó al piso y el responsable emprendió la huida.
Algunos de los testigos fueron a tratar de auxiliar al lesionado, otros llamaron a los servicios de emergencia y acudieron poco después paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios y luego de canalizarlo, lo subieron a la ambulancia para ser trasladado al Hospital General con la premura del caso.

Luego de ser ingresado al mencionado nosocomio, los médicos de guardia lo pasaron al quirófano y pese a los esfuerzos realizados, no lograron rescatarlo de la muerte y pocos minutos después de su ingreso dejó de existir y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Algunos agentes se trasladaron al lugar.

El sitio donde sucedieron los hechos fue acordonado por agentes uniformados quienes esperaron la llegada dela Policía de Investigación, éstos, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron el procesamiento del escenario de los hechos y recogieron indicios de probable evidencia.