“Médicos, línea de vida”, al quirófano sin filtros

De lunes a viernes a las 21:30 horas se transmite en el canal Las Estrellas de Televisa, el melodrama, “Médicos, línea de vida”, emisión protagonizada por Livia Brito que está teniendo buena respuesta por parte del audiencia. En la telenovela, producida por José Alberto Castro, también participan Palmeira Cruz y Federico Ayos, dos jóvenes promesas de la actuación quienes cuentan en entrevista, cómo ha sido trabajar en esta producción donde siempre están viviendo al límite de sus emociones.

“Estamos muy contentos mis compañeros y yo de que la gente esté abrazando el proyecto. La respuesta del público ha sido bastante positiva y al parecer están gustando estas historias de médicos y de amor”, expresa Palmeira, quien cuenta que hay mucha preparación en cómo se toman el rol de personajes dedicados a la medicina. Y es que tienen en el equipo a una doctora que es su coach, quien les enseña cómo inyectar, cómo usar los guantes y las terminologías que se usan a menudo en el campo de la medicina.

“Todo el tiempo está sucediendo algo, desde antes de que empezaran las grabaciones nos estuvo preparando una doctora, nos ofreció los términos y nos enseñó la manera correcta de tomar y usar el material. Desde ahí nosotros ya estábamos conscientes de que todo el tiempo íbamos a estar haciendo cosas y además, contando la historia. Ha sido un reto, llegan pacientes accidentados”.