Capturaron a siete sujetos con droga

Durante distintos dispositivos de seguridad y vigilancia de agentes estatales, se llevó a cabo la detención de siete personas por presunta posesión de droga.
La primera detención ocurrió por la tarde, cuando Policías Metropolitanos que patrullaban sobre calle Sierra de Arakán y Sierra Mojada, en la colonia Libertad, tuvieron contacto con un masculino que, al notar la presencia policiaca, presentó una actitud nerviosa, hecho por el cual le realizaron una revisión hacia su persona.
Derivado de la inspección, al presunto identificado como Andrés A., de 21 años. Se le aseguró, al interior de una mariconera, una bolsa con el enervante denominado como marihuana, hecho por el que fue detenido.
Siguiendo con los recorridos de vigilancia, en la colonia Satélite, los Metropolitanos divisaron a un hombre, el cual intentó evadir a las autoridades además de mostrar una actitud nerviosa. Ante ello, le solicitaron que detuviera su camino sobre calle República de Perú.
Al emitir una revisión hacia sus pertenencias, fueron aseguradas cuatro bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, motivo por el que Francisco S., de 24 años, quedó detenido.
En otro operativo efectuado en la comunidad Los Jassos, sobre calle Cerrito y Loma Alta, tres masculinos fueron detenidos, luego de haber sido sorprendido fumando aparentemente la droga denominada como cristal, por ello se acercaron hacia ellos para una inspección.
A uno de los presuntos se le aseguraron aproximadamente 60 gramos del enervante denominado como marihuana, así como ocho de cristal; al segundo se le encontraron 16 dosis de cristal y al último seis bolsas con la droga conocida como marihuana.
Por estos actos se procedió a la detención de Fernando H., de 35 años, de Armando L., de 32 y de Roberto R., de 33 años de edad.
En otro operativo de vigilancia, realizado en la misma comunidad, se llevó a cabo la detención de dos hombres, después de que en avenida de las Torres y calle de Loma Alta, los oficiales observaron que aparentemente los presuntos se encontraban fumando un enervante, por ello se acercaron para una inspección.
Como resultado de la revisión fueron aseguradas 17 dosis de marihuana, así como 14 dosis de cristal, además de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros. Por estas acciones, se procedió a la detención de Santiago M., de 27 años y de Juan F., de 30.