Peugeot 208 y 2008 2020 llegan a México tras un buen 2019

Peugeot en México sigue firme en su plan de crecimiento, que plantea duplicar la participación del mercado del 2016 para el 2021. El objetivo será llegar al 1.0% de share y en 2019 estiman poder cerrar con un 0.85% aproximadamente.
En un mercado que sigue retrayéndose y que tiene un estimado de 8% abajo en 2019 respecto del 2018, Peugeot podrá cerrar el año con 10,700 unidades, rompiendo por primera vez la barrera de las 10 mil unidades y presentando un crecimiento del 12% luego de tener haber conseguido un 8% al cierre del 2018 en la venta de autos en México.
Los lanzamientos del 2019 han tenido excelentes resultados. La nueva Partner es la líder en su segmento y ha tenido un crecimiento del 13%, con 4,400 unidades vendidas en los primeros 10 meses del año y la nueva Rifter ha vendido 4.5 veces más (550% de crecimiento) frente a lo que vendía la Partner Tepee.
Peugeot también anunció buenos resultados para la mediana de su gama de SUVs, la 3008, con 1,250 unidades entregadas en el mismo periodo y un 23% de crecimiento.
En temas de producto, la marca anunció a los nuevos 208 y 2008 para el año entrante y dio otros datos al respecto de otros modelos que llegarán.
Peugeot 2008: Fue el lanzamiento del que más se habló, pues se dijo que la diferencia respecto al actual será enorme, similar en ese sentido a lo que sucedió hace unos años con el cambio generacional de la 3008 que se vende en México.