Nascar Peak: una final de campeonato

Curvas, emoción y carreras de campeonato, son los ingredientes principales del cierre de temporada de la Nascar Peak México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual se llevará a cabo este fin de semana.

En al menos tres categorías de este gran evento se estarán pelando los podios para definir a los campeones de su división, lo cual pone el ingrediente que separa a este evento de sus símiles, pues todo está en juego sobre el asfalto para los pilotos y sus escuderías, quienes tendrán que tener la concentración a tope, ya que habrá una parada obligatoria a pits, donde los segundos valen oro y todo se puede ganar o perder.

Por otro lado, Humberto García, director operativo de Nascar Peak, hablo de Loris Hezemans, actual campeón de Nascar Europa y su participación en la justa nacional, quien sumará caballos de fuerza a la competencia y será apoyador por una escudería mexicana. Lo cual es bien recibido por pilotos como Rubén Pardo, quien dijo lo siguiente:

Es muy importante que Nascar México esté haciendo estas invitaciones, habla bien de la seriedad de la plataforma y de oportunidad para cada uno de los pilotos”.

Humberto García, Director de Nascar Peak, Arturo Chávez, Director de Mike’ls Trucks y los pilotos Jorge Goeters, Juan Manuel González, Rubén Pardo, Xavi Razo, Michael Dorbecker y Jorge de la Parra son los protagonistas de esta ‘arrancada’ perfecta para un premio de esta categoría.