El rostro de acero de Mayrín Villanueva

De lunes a viernes a las 20:30 horas en el canal Las Estrellas de Televisa, se transmite el melodrama “Soltero con hijas”, protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, el cual es una producción de Juan Osorio.

Ahí también participa Mayrín Villanueva, quien en entrevista conversa de este proyecto familiar que representa los distintos roles de familia, una trama con la que se puede sentir plenamente identificada la audiencia.

“Juan Osorio conoce muy bien al público, es un productor muy entregado que se compromete, y el equipo literario que ya tiene muchos años con él, también, así que lo que hace él tiene mucha calidad. Este es un producto ligero donde puedes sentarte con la familia completa a disfrutar de una hora divertida donde pasa de todo”.

Mayrín señala que ya ha tenido la fortuna de haber trabajado con Juan en otros proyectos, además, se siente contenta con el equipo de trabajo que se ha formado para hacer esta telenovela: “Tengo la oportunidad de volver a trabajar con compañeros con quienes ya había laborado hace muchos años, y encontrarlos de nueva cuenta ha sido maravilloso”.

La actriz interpreta a “Gabriela García Pérez”, una mujer atractiva y autoritaria, pero simpática. Es esposa de “Juventino”, el personaje que interpreta René Strickler, con él tiene dos hijos.