Chivas Sub 20 iguala con Monterrey

La categoría de Chivas Sub-20 se mantiene invicto ante el Monterrey, ya que en su tercer enfrentamiento en serie eliminatoria, no han conocido la derrota porque en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final del Apertura 2019, terminaron empatados 1-1 y la vuelta se realizará el próximo fin de semana.
Los Rojiblancos contaron con la participación de César Huerta, elemento que ya ha tenido participación con el primer equipo y colaboró para un buen rendimiento, aunque los tapatíos no pudieron llevarse la ventaja a la Sultana del norte.
La anotación de los tapatíos corrió a cargo Sebastián Martínez al minuto 13, pero los rayados lucharon hasta encontrar el tanto del empate, el cual se dio a 11 minutos de terminar el encuentro, por conducto de Neder Hernández. Los Rojiblancos visitarán a Rayados el próximo fin de semana para definir la serie, en busca de mantener el invicto y acceder a la siguiente ronda. Y es que la primera ocasión que se enfrentaron fue en el Clausura 2017. En aquél entonces la Pandilla era favorita por haber sido líder en la primera ronda.
El equipo tapatío contra todo pronóstico se impuso en los 2 cotejos, se llevó la serie de cuartos por global de 3-0, quedando los regios decepcionados y en espera de una nueva revancha en instancias finales.
En el Apertura 2018 se encontraron pero ahora en las semifinales. Chivas llegó como cuarto en la tabla y los regios entraron en el quinto lugar y la historia se repitió.