A la cárcel dos tipos, traían droga

Como resultado de los dispositivos realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, para la inhibición de hechos constitutivos del delito, en diferentes acciones, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por presunta posesión de droga.
El primer hecho fue por la tarde, cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban en calles de la colonia Lomas de Bellavista, tuvieron contacto con un hombre, el cual empezó a correr al percatarse de la presencia policiaca. Por tal acción, le solicitaron que se detuviera, dándole alcance sobre calle Monte Alto.
Al emitir una inspección hacia Ernesto N., de 43 años, se le aseguró una bolsa plástica, en la cual llevaba 17 dosis de una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, por tal motivo, se procedió al aseguramiento de la droga y a la detención del presunto.
Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en la colonia Los Vergeles, los agentes le marcaron el alto a un joven que circulaba sobre calle Vergel de las Flores y Huerta Vergel, debido a que presentó una actitud evasiva ante la presencia policiaca.
Después de llevar a cabo una revisión, fueron aseguradas siete dosis de la droga sintética denominada como cristal, hecho que derivó a la detención de quien se identificó como Roberto S., de 26 años de edad.