Supuesto brujo afirma que Geraldine Bazán pagó por desfigurar a Irina Baeva

  • Un supuesto brujo declaró que hizo un trabajo pagado por Geraldine Bazán para hacerle daño a Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto

Hace unos días te contamos que Geraldine Bazán negó haber ido con un brujo para hacerle daño a Irina Baeva, actual novia de su expareja Gabriel Soto.

Dichos rumores fueron desmentidos la semana pasada con una publicación en Instagram, donde además afirmó que sus hijas no la pasan bien con la rusa.

Sin embargo, el supuesto brujo confirmó que sí realizó un trabajo contra Irina Baeva con la intención de desfigurarla y que perdiera toda la belleza.

En entrevista para una revista de espectáculos de circulación nacional, Jorge Clarividente mencionó que no podía revelar demasiado sobre el trabajo por un pacto que hace con sus clientes, pero que efectivamente ‘ayudó a Geraldine’.

Mira, no puedo revelarte mucha información sobre esto porque tengo un pacto con mis clientes, pero sí puedo dejar muy claro que todo lo que ustedes publicaron es verdad, ¡Geraldine quería desfigurar a Irina” No puedo decirte cuántos trabajos le hice o cuánto cobré, pero sí la ayudé”, mencionó.