Los luchadores mexicanos tienen una gran plataforma en WWE: Jeff Jarrett

Para el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jeff Jarrett, el talento mexicano en la empresa es excepcional, pero la principal diferencia con los gladiadores que están en nuestro país es la plataforma que representa la compañía de la familia McMahon para ellos. “AAA, el CMLL y The Crash están basadas en México, WWE es el escenario más grande del mundo, es un escenario global. Luchadores como Andrade, Garza, Humberto Carrillo, Raúl Mendoza tienen la oportunidad de mostrar su talento en una plataforma global, eso es enriquecedor”. Sin embargo, Jeff aseguró que en México hay muchos gladiadores de gran calidad.
“La habilidad en el ring es la misma, pero poder mostrar el talento a nivel mundial y la fama que esto conlleva es lo que enriquece a los luchadores mexicanos”. Jeff Jarrett está promocionando el evento de WWE en la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre y se siente contento de volver a pisar nuestro país como parte de esta empresa. “Poder regresar a México es un sueño, llevo 15 años viniendo, estuve con AAA, pero ahora venir como parte de WWE Live es una oportunidad enorme, es un sueño hecho realidad”.
La Arena Ciudad de México recibirá a estrellas como Rey Mysterio, Andrade, Humberto Carrillo y Caín Velásquez en la visita anual de WWE a México.