Encontraron seis vehículos robados, abandonados; hay dos detenidos

En el marco de los operativos de búsqueda implementados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Metropolitanos aseguraron seis unidades con reporte positivo, además efectuaron la detención de dos hombres, por presunta posesión de vehículos robados.
El primer aseguramiento fue sobre calle Mar Mediterráneo y Mar de Lisboa; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, verde, modelo 1996, la cual tiene reporte de robo el día 23 de noviembre del año en curso.
Sobre calle Juárez y Vicente Guerrero, en la colonia San Antonio, fue asegurado un Chevrolet, tipo Chevy Nova, modelo 1978, color blanco. Cuenta con reporte de robo el día 24 de noviembre de 2019.
Un Chevrolet, tipo Tracker, modelo 1998, color negro, se encontró sobre Avenida Adolfo López Mateos y Andador Violetas, en la colonia Praderas del Maurel. Fue localizado sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 25 de noviembre de 2019.
En otro operativo de búsqueda, sobre calle 18 de Marzo, en la colonia Expropiación Petrolera, se aseguró una camioneta Ford, tipo pick-up, modelo 2003, color gris, sin placas de identificación, reporte de robo el día 24 de noviembre de 2019.
Durante un operativo en la colonia Expropiación Petrolera, los uniformados se percataron de que un masculino intentaba encender un vehículo, al acercarse a él, le cuestionaron si era propietario del automotor, cayendo en contradicciones, hecho por el que procedieron a consultar el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
Resultó que dicha unidad tiene reporte de robo vigente, motivo que derivó a la detención de quien se identificó como Héctor R., de 29 años de edad.
Por último, en el municipio de Villa de Zaragoza, sobre carretera No. 22, se llevó a cabo la detención de Jonathan G., de 19 años de edad, debido a que presuntamente conducía una camioneta Nissan, tipo estacas, roja, con reporte de robo vigente.
Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.