Visita africa el continente africano y pasala de maravilla

El continente africano es la cuna de la humanidad, pues aquí, hace más de un millón y medio de años, científicamente se ha dicho que el curso de la evolución comenzó a dar origen a la especie a la que pertenecemos nosotros, los hommo sapiens.

Es por lo tanto contradictorio que habiendo empezado este proceso en este continente, en la actualidad sea el menos favorecido en cuanto a desarrollo social y económico.

Nuestro trabajo, presentado a continuación, dará a conocer los aspectos más relevantes relacionados con África, enfocándonos en las cuestiones culturales, geográficas, históricas y sociales, resaltando lo concerniente al desarrollo turístico en las principales áreas.

Esta recopilación de datos pretende llevar al lector una visión de la importancia que puede tener la conservación de nuestro planeta, ya que si consideramos que África tiene grandes espacios aún no explorados ni conocidos por el hombre moderno, podemos inferir que la preservación de estos es de importancia vital para la vida en todo el planeta