Verónica Castro y Cristian, ¿tuvieron un romance?

Luego de la serie de rumores que vincularon sentimentalmente a Verónica Castro con Yolanda Andrade, la polémica ha regresado a la vida de la protagonista de la primera temporada de La Casa de Las Flores.

Ahora un medio de comunicación de Argentina inició el rumor de que la actriz habría tenido un amorío con su propio hijo, Cristian Castro.

El periodista Nico Peralta detalló en el programa Morfi que el rumor de esta polémica relación inició debido a que la actriz siempre ha estado en contra de los matrimonios del intérprete. “Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo», se lee en el sitio web de Telefe.

Alejandro Zúñiga compartió la noticia a través de su canal de YouTube y se mostró indignado por el rumor que inició el medio argentino.

“Fíjate nada más qué estupidez de este programa argentino. De veras que cuando es estúpido, se es estúpido», describió el periodista mexicano. Por su parte, Verónica Castro mostró su enojo con el sitio a través de Twitter y sin perder los estribos respondió.