Siete cosas a evitar antes del sexo

Seamos sinceros, ¿a quién no le importa llegar a una cita sexual preparado?Aquí te damos unos consejitos.
1. Olvidar tu cuidado personal
Por supuesto, no me voy a fijar en si la lencería es la adecuada, si se opta por la depilación íntima o si hay que echarse o no colonia pues cada persona tiene sus preferencias y ¡viva la diversidad! Me centraré en otras cuestiones que suelen afectarnos, o al menos existe la posibilidad de que sea así, independientemente de nuestra orientación, género o gustos estéticos.Lo fundamental es tener una higiene íntima adecuada, que no excesiva. Tan malo es no tenerla como pasarnos de limpios.
2. No cuidar lo que comes
Hay determinados alimentos que no te ayudarán a dejarte llevar por el placer y pueden hacerte sentir muy incómodo. Olvídate de las comidas muy picantes o copiosas. Las digestiones pesadas, aparte de dar sueño, harán que te muevas con menos soltura. Evita comer coles y legumbres antes de una cita sexual si no queréis llevaros alguna sorpresa.El mal aliento puede afectar a la pasión.
3. Beber demasiadoPor supuesto, una ingesta de alcohol elevada puede fastidiarte la velada.
4. Hablar de cosas negativasNada de mantener una conversación que os pueda preocupar antes de que la pasión se desate. Básicamente porque puede que no llegue a desatarse.
5. No confiar en tiDile ‘stop’ a tu mente si empiezas a criticarte, pensar en que no lo harás bien o en que seguro que no le gustas tanto como crees. Deja que fluya, que una cosa lleve a la otra y no te preocupes por si darás la talla, le gustarás sin ropa o el michelín no está colocado en su sitio.
6. Ir al baño antesSí eres mujer, se previsora y ve al baño bastante antes de mantener relaciones genitales y evita hacerlo justo antes. Así podrás hacerlo al finalizar. Orinar tras el coito ayuda a prevenir la cistitis. Esta infección urinaria se presenta dentro de las 24 /48 horas tras el coito y es tan habitual que hasta tiene nombre propio: ‘cistitis de la luna de miel’.
7. Olvidar hablar de sexo seguroEvita los olvidos importantes como no llevar ni utilizar preservativos.
Por tanto, antes de nada, hablar de mantener sexo seguro. Id preparados con protección fiable. Eso es siempre un punto a vuestro favor.
Yo me fiaría mucho más de alguien precavido, y nada de quien trata de escaquearse y desea mantener conductas de riesgo.Si lo hace contigo, ¿con quién más lo hará? Piénsalo.