Revelan póster del crossover «Crisis en Tierras Infinitas»

  • Tendrá cinco episodios que se estrenarán a partir del próximo 8 de diciembre

La cadena The CW reveló el primer póster oficial de “Crisis on Infinite Earths” (“Crisis en Tierras Infinitas”), crossover del “ArrowVerse” de cinco episodios que se estrenarán a partir del próximo 8 de diciembre.

El proyecto crea un multiverso de los superhéroes de DC Cómics y Warner, que incluyen a “The Flash”, “Supergirl”, “Green Arrow”, Batwoman y a “súper-Man”, que marca el regreso de Tom Welling como el hombre de acero.

Dentro de la serie de «Arrow», que actualmente se transmite en Warner Channel

Se realizará dicha aparición, en donde Welling tendrá que lidiar con otras dos versiones más del «Último hijo de Kriptón», Tyler Hoechlin, quien lleva la capa roja en la serie de «Supergril», estelarizada por Melissa Benoist, y de quien también se pusiera el traje azul y rojo, pero en el cine, Brandon Routh de «DC Legends of Tomorrow» y “Superman Returns».

De acuerdo con Entertainment Week, Marc Guggenheim, cocreador y productor de la serie, explicó que a lo largo de la historia de “Arrow”, se ha cimentado en “Smallville”.

«En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella.

Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent», aseguró.