Nascar Peak lista para recibir a los aficionados en el monumento a la Revolución

A tan sólo unas horas a que de inicio el histórico NASCAR Parade, el evento en donde la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel saldrá a las calles de la Ciudad de México para convivir con sus aficionados, el comité organizador del mismo reporta todo listo y en forma para recibir a los alrededor de cincuenta vehículos de las tres categorías (NASCAR PEAK, FedEx Challenge y Mikel´s Trucks) que asistirán al Monumento a la Revolución y, con ello, a los miles de aficionados de la capital de la República y sus alrededores que se esperan en esta cita.
Todo esto, aunado a la asistencia de los pilotos, de sus patrocinadores y de un sinfín de activaciones con temática racing garantizan, sin duda alguna, un día lleno de granxdes emociones.
De entre los pilotos que ya han confirmado su asistencia a la convivencia con los aficionados se encuentran los del HO Speed (Hugo Oliveras, Rubén Pardo, Santiago Tovar y Giancarlo Vecchi), quienes a pesar de tener algunos compromisos contraídos anteriormente estarán llegando en distintos horarios al Monumento de la Revolución; los del Sidral AGA Racing GTeam (Salvador de Alba Jr. y Juan Manuel González), uno de ellos en la misma situación que los anteriores pero de igual manera llegará a la fiesta del automovilismo por la tarde; los de la Escudería Canel´s (Rubén García y Salvador de Alba); Xavi Razo, del Air Bit Club Telcel Infinitum; Michael Dorrbecker, del conjunto Fedex – Telcel – Blu y, por supuesto, las dos únicas mujeres que participan en el serial Regina Sirvent y Majo Rodríguez, las cuales compartirán sus experiencias en el mundo de la velocidad.
A partir de las 11:00 horas es que los aficionados capitalinos podrán ingresar al NASCAR PARADE por Avenida de la República.
Treinta minutos después, a las 11:30 horas, es que dará inicio de manera oficial el evento a la cuenta regresiva 5, 4, 3, 2, 1 del marshal invitado y, posteriormente, a la orden “pilotos… enciendan sus motores” los vehículos rugirán todo el poder de sus unidades motrices en plena zona del centro de la ciudad marcando con ello una página en los libros que guardan la historia del deporte motor nacional.
A partir de ese entonces y hasta las 17:00 horas en el paddock capitalino de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se llevarán a cabo diferentes demostraciones y activaciones con temática racing en las cuales todos los asistentes podrán tomar parte de ellas y pasar todo un divertido día en compañía de su familia adentrándose en el mundo de la velocidad.
Y es que el NASCAR Parade será un eventos de promoción del automovilismo deportivo sin precedentes en México. En un mismo escenario los equipos y pilotos de mayor profesionalismo recibirán a miles de aficionados en una verdadera fiesta de velocidad.
La NASCAR PEAK, la FedEx Challenge y las Mikel´s Trucks vestirán sus mejores galas para simular un día completo de actividad en un autódromo pero en las calles de la Ciudad de México.