Las estrellas iluminan los Produ Awards

Excelencia por encima de popularidad. Leyendas del escenario que rompen las barreras del tiempo. El máximo glamour aterrizando en un paraíso terrenal.

Con esas frases puede describirse lo que fue la gala de los Produ Awards 2019, celebrados la noche del pasado jueves en Cancún, en la que se otorgaron los premios a lo mejor de la industria del entretenimiento latinoamericano en sus 39 categorías.

A diferencia de otros galardones, los Produ Awards se distinguen porque califican la excelencia y la calidad por encima de la popularidad.

Los premios no son otorgados por el público ni por sondeos en redes sociales, sino por la votación directa y transparente de ejecutivos de la industria latina del entretenimiento para aquellos que con su calidad y atrevimiento marquen una tendencia creativa en el mercado.

La gala artística contó con una lluvia de talento proveniente de todo el continente. La presencia de estrellas de diversos países que convirtió durante unas cuantas horas a Cancún en el corazón del entretenimiento americano.

La alfombra roja y la entrega de premios.