Exige IP a diputados locales cumplir con la austeridad

Los presidentes de la organización Nuestro Centro y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), exigieron a los legisladores cumplir con su promesa de impulsar la austeridad dentro de la administración pública, pues a la fecha no se han visto los cambios que se requieren, sobre todo cuando los diputados están por recibir 400 mil pesos por concepto de aguinaldo, además de otras prestaciones que decían rechazarían.
En ese sentido, el presidente de la organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, aseguró que, en este sistema de gobierno, las cosas siguen igual porque no han cambiado, pues además de recibir grandes salarios, ahora durante el mes de diciembre recibirán un jugoso aguinaldo, como parte de las prestaciones que dicen merecer.
Apuntó que, es necesario que los diputados no vean este cargo público como una oportunidad para enriquecerse, en especial para que cualquier persona identifique si dicen o no la verdad al momento de pedir su apoyo.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Alejandro Pérez Rodríguez, señaló que el tiempo pasa y no se ha visto ningún cambio en la anunciada austeridad dentro del Congreso del Estado, sino todo lo contrario, pues los legisladores se siguen sirviendo con la cuchara grande.
Dijo desconocer, si les gana la avaricia o las mismas políticas que se traen de antaño, es lo que los ha orillado a no cambiar, pues se han criticado en varias ocasiones los errores cometidos por las antiguas legislaturas, y parece ser que la actual está haciendo el esfuerzo en ser mejor en lo peor que ha sucedido en las legislaturas.
De ahí que, ambos empresarios invitan a los diputados a que busquen la manera de cambiar, puesto que todavía les quedan dos años para demostrar que verdaderamente buscaban hacer algo bueno y positivo en el Congreso local.