Comerciantes y MPL exigen cárcel para Gallardo Juárez

Integrantes del Frente de Comerciantes Unidos y del Movimiento Pueblo Libre se manifestaron en el Congreso del Estado para exigir cárcel para el ex presidente municipal capitalino, Ricardo Gallardo Juárez.
Al inicio de la Sesión Ordinaria, comenzaron a gritar e interrumpir a los diputados locales que subían a tribuna a presentar sus iniciativas, por lo que se llamó a un receso.
El líder de MPL, Pedro Torres señaló que buscan que realmente se castigue el desvío de recursos que hubo en la pasada administración capitalina y que a los responsables se les lleve a la cárcel.
Expuso que ya se han presentado diversas denuncias por los desvíos pero desafortunadamente no avanzan y no hay justicia a un año de que terminó la pasada administración, por lo que exigen a la Fiscalía General del Estado que haga su trabajo y que los diputados presionen para que haya justicia.
Por su parte, Juan Antonio Chessani afirmó que no son de ningún grupo político y no se dejan manipular, aunque reconoció la valentía de la actual administración municipal encabezada por Xavier Nava Palacios para que se castigue la corrupción y los desvíos millonarios.
Antes del inicio de la sesión Rafael Aguilar Fuentes «El Chiquilín» intentó ingresar a la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, pero a su llegada fue recibido por gritos de violador y hasta recibió un golpe de la hija de Juan Antonio Chessani, de nombre Paola.
La hija de Juan Antonio Chessani y otras mujeres comenzaron a gritarle violador a Aguilar Fuentes y posteriormente fue escoltado a la salida por personal del Congreso del Estado, esto con el fin de evitar enfrentamientos. Paola Chessani manifestó que ha sido agredida en diversas ocasiones por el «Chiquilín» Rafael Aguilar Fuentes, y exigen que se proceda contra este violentado de mujeres y violador de menores.
Agrego que en diversas ocasiones el pseudo activista ha manifestado que «las mujeres feministas son una porquería», lo que incita a la violencia y se debe de castigar.