Tarde pero bien hecho; justifican retraso en obras del Distribuidor Juárez

  • Confían que puedan terminar los trabajos el 30 de noviembre

El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, dijo tener confianza en que las obras de construcción de los dos brazos del distribuidor Benito Juárez, estén concluidas el próximo sábado 30 de noviembre, de acuerdo a la fecha que fue establecida y comprometida por parte de la Junta Estatal de Caminos.

Al preguntarle, sobre si existe una seguridad de que está terminada en su totalidad, tomando en cuenta que la obra registra un retraso de cinco meses, el funcionario estatal, explicó «No quiere decir que por entregarlo en la fecha de nueve días vaya a quedar mal hecho, por eso es preferible que se haga bien aunque se tarde un poco más», acotó.

Más adelante, Leal Tovías, aceptó que los trabajos se están realizando a marchas forzadas, debido a que hay un compromiso por parte de los constructores y de la Junta Estatal de Caminos, ya que la prioridad es que la obra finalice de manera correcta y bien hecha, sin importar que se alargue un poco más el tiempo de entrega.

Cabe recordar que recientemente se dio una prorroga e incluso un ultimátum para que la obra quedará concluida el 30 de noviembre. Además, de que esta obra consta de dos rampas en el distribuidor Juárez, de las cuales una comienza en la carretera 57 de México y la segunda en la carretera 70.